viernes, 1 de enero de 2010

Este es un espacio para todas y todos.


Este es un espacio para todas y todos. Un lugar donde todas y todos nos sintamos como en casa. Donde sintamos que tenemos una opinion y es respetada. Un sitio para el dialogo y el enriquecimiento personal. Para todas las mujeres y todos los hombres feministas, para aquellas personas que estan empezando a sentirse atraidas por las ideas feministas y quieren profundizar en ellas, para aquellas personas que creen que el feminismo no tiene futuro; para que entre todas y todos creemos nuestros propios retos de futuro, fortalezcamos el feminismo y nos represente como integrantes de una sociedad mas justa. Porque el feminismo como movimiento fundamental en la historia se merece espacios de dialogo, se merece la posicion privilegiada que la sociedad no le ha dado, menospreciandolo igual que ha menospreciado todo lo que la mujer ha inventado.

8 comentarios:

  1. Hola, Yo Soy Feminista. Veo que soy el primero. Para empezar, feliz 2010. Me parece una idea genial que hayas creado este espacio, y siempre que pueda me pasaré para leerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO! me alegro que te guste, espero llenarlo pronto. un besito!

    ResponderEliminar
  3. hola soy mara ... mm yo tambien soy feminista ,,... por que nosotras cuando no estan los hombres .. podemos salir adelante y sacar a nuestro hijos muchas veces solas .-. trabar .. criarlos ... hacer los quiaseres de las casa .. que mucho el hombre no puede .. los dejos esta muy lindo ,... bestoss

    ResponderEliminar
  4. el hombre tambien puede, que algunos no quieran o que no se les deje o se les ha educado para no hacerlo o no se les ha enseñado a hacerlo, es otra cosa, ¿pero por que no van a poder?

    ResponderEliminar
  5. sere anticuada pero la idea del varon feminista me cuesta...sin embargo creo que debatir con ellos, y con ellas de que pueden ellos pensar nuestros temas, me parece muy posible y necesaria.
    Hay que trabajar para avanzar en algo mas que el feminismo, una idea superadora mientras tanto todas y todos somos feministas,
    un abrazo sororo.
    astrid
    Muy Buena la idea del blog.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/3/10 14:37

    yo soy machista

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia tod@s somos más o menos machistas, pero algo de machistas tenemos, debido a la educación que hemos tenido.

    ResponderEliminar
  8. Chamo a vossa atenção para o *Colóquio Violência Doméstica sobre mulheres:
    respostas, dilemas e desafios*, que terá lugar a *28 de Outubro na Faculdade
    de Economia da Universidade de Coimbra*.

    Para além do Programa, chamo a vossa atenção para o call for papers para
    apresentação de comunicações (com prazo até 20 de Setembro).

    Mais informação em: http://www.ces.uc.pt/eventos/?id=4283&id_lingua=1


    Agradece-se divulgação

    Ana Oliveira

    ResponderEliminar